Lastima!!!
Vaya, vaya, seré ingenuaaaa,
yo, pobre de mi, diciendo a todo el mundo que tuviera fe!!! y que pensaran que podria llegar a ser posible el cambio!
Bueno, dias de luto, o semanas mejor. Estos resultados politicos, solo los podemos y debemos enfocar de una forma, y esta es, que hay que trabajar más y mejor.
Bueno, os acompaño en el sentimiento.
4 comentarios
Melani -
Como alguien que paga miles de millones por hacer chorradas puede ganar tantas veces seguidas.
Que nadie sabe que el poder corrompe y que más si ese poder esta en manos del PP.
Que mucha copa america y mucho Papa y a los pobres inmigrantes que hay durmiendo debajo del rio ni puto caso.
Pero como es posible, que hasta en los barrios marginales de Valencia los cuales a la Rita y al Camps, los tiene como desechos humanos y dejan que vivan en la más absoluta miseria, son capaces de dar su voto al duo maquiavelo.
Esto cada vez va a peor, si sigue asi Valencia se llenara de chorradas en las que gastar dinero y que no sirvan de ayuda a nadie.
Sonia -
geles -
Asumir que seguimos siendo una minoría las personas a las que nos preocupa el éxito del pelotazo, que rechazamos los eslóganes fáciles, que nos asustamos por el desprecio de la justicia, que exigimos reflexión, que nos escandalizamos ante cada mentira... asumirlo es doloroso.
¿Trabajar más y mejor?. La verdad es que llevo tres días muy desanimada.
geles -
El caso es que sólo una persona me ha dicho abiertamente que ha votado al pp... ¿y de dónde han salido el resto de votos?...¡¡la cosa es de EXPEDIENTE X !!