Blogia
cocoo

Lastima!!!

Lastima!!!

Vaya, vaya, seré ingenuaaaa,

yo, pobre de mi, diciendo a todo el mundo que tuviera fe!!! y que pensaran que podria llegar a ser posible el cambio!

Bueno, dias de luto, o semanas mejor.  Estos resultados politicos, solo los podemos y debemos enfocar de una forma, y esta es, que hay que trabajar más y mejor.

Bueno, os acompaño en el sentimiento.

4 comentarios

Melani -

Parece mentira que siempre sea el mismo partido el que gane, pero la gente no se da cuenta que el dinero de los impuestos y su voto se lo dan a personas que lo único que buscan es el dinero.
Como alguien que paga miles de millones por hacer chorradas puede ganar tantas veces seguidas.
Que nadie sabe que el poder corrompe y que más si ese poder esta en manos del PP.
Que mucha copa america y mucho Papa y a los pobres inmigrantes que hay durmiendo debajo del rio ni puto caso.
Pero como es posible, que hasta en los barrios marginales de Valencia los cuales a la Rita y al Camps, los tiene como desechos humanos y dejan que vivan en la más absoluta miseria, son capaces de dar su voto al duo maquiavelo.
Esto cada vez va a peor, si sigue asi Valencia se llenara de chorradas en las que gastar dinero y que no sirvan de ayuda a nadie.

Sonia -

Yo debo decir que tenía una pequeña esperanza de que no saliera el PP y me hubiera gustado que saliera otro partido con el fin de dar oportunidades y poder opinar realmente, ¿por qué siempre sale el mismo????????????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

geles -

Ahora en serio.
Asumir que seguimos siendo una minoría las personas a las que nos preocupa el éxito del pelotazo, que rechazamos los eslóganes fáciles, que nos asustamos por el desprecio de la justicia, que exigimos reflexión, que nos escandalizamos ante cada mentira... asumirlo es doloroso.
¿Trabajar más y mejor?. La verdad es que llevo tres días muy desanimada.

geles -

Nos acompañamos mutuamente, xiqueta.
El caso es que sólo una persona me ha dicho abiertamente que ha votado al pp... ¿y de dónde han salido el resto de votos?...¡¡la cosa es de EXPEDIENTE X !!